martes, 14 de octubre de 2008


Hay que saltar, Hay que saltar, El que no salta es militaar.

lunes, 13 de octubre de 2008

HOTELARI...

Noches y noches planeandolo, dias de espera, que te carcomen la cabeza pensando "QUE BUENO QUE VA A ESTAR!".
Me acuerdo de mi 1er HotelAri, fue fantaastico. Y bue, fue el año pasado, es logico!
Yo creo que en los corazones de todos esta viva la esperanza de que haya mas. De que en algun momento venga alguien y nos diga:
- Este sabado... HOTELARI.
- ... (en esta parte el corazon te late a mil y no hay expresion facial que exprese lo que sentis xD)

Alcohol, Musica, Pitos, Conchas, son elementos escenciales de un HotelAri, nunca falta el que se escabia a mas no poder y quiebra como el peorr. Tampoco falta el que justo eesaa semana esta medicado y no puede escabiar. O el que al otro finde se entera de que hubo un HotelAri y se quiere cortar la gaber con una Criollita.
Guarda, no todos tienen el privilegio de conocerlo, no todos son invitados, no todos pueden darse el placer. Tampoco es que tenga tanto estilo pero es tan ilegal que preferimos que quede entre nosotros.
Con el tiempo, conocemos gente nueva, y distintos grupos de amigos han ido, pero nosotros, los de siempre, nunca faltamos.
Tengo que destacar algo del ultimo, unas palabras que me dijo Ari cuando yo di por finalizado mi HotelAri, porque el HotelAri es de todos y de cada uno, cuando vos queres te vas, y ahi se termino tu HotelAri, entendes?
Fue algo asi:
Yo: -Ari, muchisimas gracias x todo, me enorgullece mucho haber compartido un HotelAri mas con vos, la pase muy bien, Gracias!
Ari: -Noo por faavoor, el HotelAri lo hacen ustedes!

♠♠♠

Aaah, me toco el corazon!

martes, 7 de octubre de 2008

NO PUEDO!



No puedo, y no voy a poder. Cada dia que pasa intento por todos los medios olvidarme, y cada dia me convenzo mas de que no puedo. Mentira que un clavo saca otro, esto parece un tornillo contra la pared con un tarugo hasta las manos. Es imposible, no puedo, y me duele, y me va a seguir doliendo porque esto no va a cambiar, y yo no me puedo olvidar. Necesito algo, alguien, nose =/.

miércoles, 10 de septiembre de 2008



Nombre: Ezequiel R. Lopez xD

Fecha de cumpleaños: 10 de Diciembre

Signo Zodiacal: Sagitario rlz

Años: 16

Altura: 1,85 / 1,90 hace mil qe no me mido xD

Color de cabello natural: Negro

Color de ojos: Marrones

Estado civil: Soltero (Pero no quiero =/)

Profesión: "Estudiante"

Tatuajes: Hace un fla termine de dibujar lo que quiero, mañana averiguo que onda.

Has estado en otro continente?: No

Amaste tanto a alguien como para llorar: Lamentablemente, si

Has tenido alguna fractura: Si =)

Pepsi o Coca cola: Coca Cola (L

Cerveza o vino: Cerveza rlz

vaso mitad lleno o mitad vacío: Mitad lleno (PARA XIME xD)

Color de ropa interior favorita: Negro, Blanco

Numero de calzado: 43/44

Numero favorito: 08

Tipo de música: No me disgusta ninguna, pero prefiero la electronica.

Flor(es): Loto

Color favorito: Azul, Violeta

Como te ves en el futuro?: Igual que ahora pero sin el colegio xD

Tienes novia/o?: No pero me encantaria (A)

Amigos (as) especiales: Bunny, Ian, Jako, LAS BI ♥!

Que cambiarías de tu vida: Algunas cagadas que me mande solo para ver como hubiese resultado, pero no me arrepiento xD

CD preferido: La argentinidad al palo (Se es lo que se es)

Que piensas primero cuando te despiertas por la mañana: Que quiero seguir durmiendo xD

Finde: Nose, algo, siempre xD

Las tormentas te gustan o te asustan?: Me fascinan

Si pudieras ser otra persona quien serias?: Nadie,

Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: El arito de la lengua =P

Que hay en las paredes de tu habitación: Un poster de river, un cartel que dice DISPONIBLE, una repisa llena de souvenirs de quinces, mis perfumes, y la ventana xD

Que hay debajo de tu cama?: La alfombra =)

Deporte favorito: Fuchibol

Tímido o extrovertido?: Mmm, un poqito de cada uno =/

Tu mejor amigo: Un loco que le dicen Bunny

Persona en que mas confias: Bunny, Mi vieja.

Cambiarias por el bien de otro: No entiendo esta pregunta eh2

Sos rencorosa: Para nada,

Odias a alguien ?: No es que ODIE a una persona, sino que odio ciertas actitudes de ciertas personas.

A quien: No se merecen espacio en mi Blog (H)

Hablas algún idioma?: Estoy entendiendo el español, i algo de ingles xD

Una frase que digas mucho: Quiero un pucho. Vamos los pibes.

Te quieres despedir de alguien en especial: Si, pero no lo voy a hacer aca xD

Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumple?: No pa xD

Dulce o Salado: A veces dulce, a veces salado xD

Lugar preferido: MI CAMA ♥

Conformista o inconformista: Conformista =/

Crees que el amor puede durar eternamente?: El amor eterno dura 3 meses

Te gusta conducir?: Ajam

Día Festivo favorito: Año nuevo (:

Cuando es la ultima vez que has ido a un hospital: Cuando me di la vacuna CREO

Lugar donde lloraste por ultima vez: En la calle con lluvia, LA PEOR xD

Que haces cuando estás aburrido/a?: Nada, x eso me aburro

Comida favorita : Pizza, Milanesas, Fritas, BIG TASTY!

Fruta favorita: Casi todas me caben xD

Amigo que vive más lejos: Catti ahora ta viviendo en españa =(

Hora de irse a la cama: Cuando me doi cuenta que dentro de un rato tengo que ir al colegio xD

Que odias de la gente: Que no tengan personalidad

Que odias de vos?: Lo pelotudo que soy

Carne o pollo ?: Carne

Casa o departamentos? : Por ahora Depto

Dia o Noche ?: Noche

Te gusta alguien? : Xime,

Golosina que odies: Alfajor

Golosina favorita: Chicle

Sos celoso: Era, ya no, estoy curado xD

lunes, 8 de septiembre de 2008




Indicador de Quilombo (IDQ) Numero 16:

Te compara sutilmente con otra persona:

-¿Por que no te cortas el pelo bien cortito?
-¿Cómo tu compañero Federico?
-Ehhh... sssí...

-¡Qué día! Estoy muerto de cansado.
-Federico, mi compañero de facultad, después del trabajo se va todos los días una hora al gimnasio.

-Lindo auto tiene tu compañero Federico.
-¿Viste? Y es de él, no del padre.

Te empieza a dar por las bolas ese Federico.

Le tenés como un asquito y no sabés por qué.

Bueno... en realidad sí sabés por qué.

...


POOR DIOOS!